Our Sites

Celdas para soldadura robótica

The Lincoln Electric Co. introdujo las celdas para soldadura robótica prediseñadas Auto-Mate™, diseñadas para quienes compran por primera vez automatización de soldadura. Entregados en un plazo de dos a cuatro semanas, los sistemas sirven como punto de introducción para que nuevos usuarios implementen soldadura automatizada.

La Auto-Mate 5 es una celda de una sola zona adecuada para soldar partes de tamaño medio a tamaño más grande. La Auto-Mate 10 es una celda de dos zonas, pero con la misma plantilla que la Auto-Mate 5. Al procesar partes pequeñas, el robot puede soldar en un lado mientras que el operador maneja partes en el otro.

Ambas celdas permiten procesos de GMAW y FCAW realizados por un robot 0iB Arc Mate® de FANUC® alimentado por la fuente de potencia R350 Power Wave® de Lincoln. El software Power Wave controla y monitorea los procesos de soldadura para proporcionar soldaduras optimizadas en aplicaciones en acero, acero inoxidable y aluminio, mientras que simultáneamente proporciona datos de producción sobre las operaciones.